Bienestar

Que bien hueles…

El olor corporal puede alejar o acercar a alguien

MMM qué bien hueles hoy

Llega un nuevo año y con él nuevos propósitos, uno de ellos es siempre el mejorar la apariencia personal y verse bien ante los demás. Para ello estar limpios, peinados y arreglados es una prioridad.

Y sin duda, uno de los aspectos que debemos cuidar es el del olor. En efecto, el olor corporal puede alejar o acercar a alguien y también lo puede conquistar y embelezar.

Para ello, no solamente se necesita del uso de un buen desodorante que controle el olor del sudor, o un buen jabón para bañarnos, también el usar una fragancia deliciosa o perfume es necesario.

Avon es una compañía creada para la mujer y dentro de la gran gama de cosméticos y productos de belleza que maneja hay también deliciosas fragancias elaborados en colaboración con grandes perfumistas.

Y para que empieces el año con un buen aroma, La Crónica online y Avon te regalan un kit que contiene fregancias deliciosas para él y para ella. Dinos qué tipo de fragancia te gusta más y manda tu correo a besolava@hotmail.com. Promoción válida del 2 al 5 de enero de 2017.

Imprimir