Reporta Zona Dorada de Acapulco 92 por ciento de ocupación hotelera | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Jueves 09 de Marzo, 2017

Reporta Zona Dorada de Acapulco 92 por ciento de ocupación hotelera

Foto: Archivo
En el primer lunes del año, los hoteles del puerto reportaron estar al 89.5 por ciento de su capacidad, según datos de la Secretaría de Fomento Turístico (Sefotur). La zona Dorada registró la mayor ocupación hotelera con 92 por ciento, seguida de la zona Diamante con 87.4, y la Náutica con 80.7 puntos. El destino Ixtapa-Zihuatanejo se ocupó al 85 por ciento. De manera individual, las hospederías de Ixtapa amanecieron al 87.2 por ciento y las de Zihuatanejo al 71.4 por ciento. En tanto el pueblo mágico de Taxco reportó la ocupación del 63.2 por ciento de sus hoteles. En promedio, los centros turísticos de Guerrero se ocuparon al 87.6 por ciento este lunes.

El texto original de este artículo fue publicado por la Agencia Quadratín en la siguiente dirección: https://guerrero.quadratin.com.mx/zona-dorada-acapulco-al-92-ocupacion-hotelera/

Este contenido se encuentra protegido por la ley. Si lo cita, por favor mencione la fuente y haga un enlace a la nota original de donde usted lo ha tomado. Agencia Quadratín. Todos los Derechos Reservados © 2016.

En el primer lunes del año, los hoteles del puerto reportaron estar al 89.5 por ciento de su capacidad, según datos de la Secretaría de Fomento Turístico (Sefotur).

La zona Dorada registró la mayor ocupación hotelera con 92 por ciento, seguida de la zona Diamante con 87.4, y la Náutica con 80.7 puntos.

El destino Ixtapa-Zihuatanejo se ocupó al 85 por ciento.

De manera individual, las hospederías de Ixtapa amanecieron al 87.2 por ciento y las de Zihuatanejo al 71.4 por ciento.

En tanto el pueblo mágico de Taxco reportó la ocupación del 63.2 por ciento de sus hoteles.

En promedio, los centros turísticos de Guerrero se ocuparon al 87.6 por ciento este lunes.

ijsm

Imprimir