Anuncian en NL amparos contra alza a gasolinas | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Jueves 09 de Marzo, 2017

Anuncian en NL amparos contra alza a gasolinas

El organismo Únete Pueblo anunció la interposición de amparos en contra del aumento a las gasolinas y el diésel, y alertó a los usuarios de que un alza en las tarifas del transporte urbano será ilegal, toda vez que ellos no están integrados en el Consejo Ciudadano que presuntamente decidirá el incremento.
Rocío Maybé Montalvo, dirigente de Únete Pueblo, encabezó una protesta en la Explanada de los Héroes, frente a Palacio de Gobierno estatal, para rechazar una posible alza de tarifas camioneras.
La dirigente solicitó que los integren a los usuarios en las convocatorias, porque con las que se hicieron en el pasado las alzas son ilegales; y en segundo, ya que estén integrados, que se reanalicen las fórmulas implementadas para regir las tarifas del transporte.
También anunció que ya se organizan para realizar una marcha el próximo jueves para salir  del mercado Juárez con  final en la Macroplaza.
En tanto, integrantes de Ciudadano Empoderado pidieron a las personas que concurrieron a pagar su predial, que no pagasen.

Imprimir