Espectáculos

Anna Wintour fue honrada por la realeza británica

Anna Wintour inicia el año con el pie derecho, ya que formó parte de la Lista de Honores 2017 de la realeza británica, la cual otorga reconocimientos a las personas en los diversos campos profesionales y creativos por parte de la Oficina del Gabinete Británico, con el fin de agradecer y recompensar su labor. La Reina Isabel ll reconoce el trabajo de Wintour a través de los años, nombrándola Dama.
Desde 1988 a la fecha, Wintour ocupa el puesto como editora en jefe de la edición norteamericana de la revista Vogue. Su trayectoria es digna de admirar y sus aportaciones al la industria de la moda, periodismo y editorial está siendo reconocida por el reino inglés y país natal. “Estoy muy conmovida de ser honrada por un país al que quiero profundamente”, comunicó a los medios.
Estos reconocimientos se dan dos veces al año, se llaman formalmente La Orden Más Excelente del Imperio Británico, e incluyen Caballeros y Damas, seguido de CBE (Comandante del Imperio Británico), OBE (Orden del Imperio Británico) y MBE (Miembro del Imperio Británico).
Además de Wintour, otros personajes que fueron nominados y reconocidos por la Realeza de Ingaterra en distintos campos son: Rylance, Terfel, Davies y McCullin recibieron el título como Caballero, la actriz Patricia Routledge también fue nombrada Dama. Entre las figuras artísticas, el director de teatro Rupert Goold recibió un CBE, Victoria Beckham y Jenny Beavan recibieron un OBE. El director teatral Richard Eyre y Evelyne Glennie, que ya son caballero y dama, fueron nombrados Compañeros de Honor. En el mundo del deporte, el tenista Andy Murray y el corredor de distancia Mo Farah fueron galardonados como caballeros.

Imprimir