Estados

Continúa bloqueada la Naucalpan-Toluca por protesta contra gasolinazo

Foto: Cortesía de Twitter

Ante el seguimiento de las protestas sociales por el aumento al precio de las gasolinas, por segundo día consecutivo se mantiene el bloqueo en la autopista Toluca-Naucalpan, a la zona conocida como Cuartos Capulín, rumbo al Toreo Cuatro Caminos.

Esto ha ocasionado que las diversas corridas de autobuses que van hacia Naucalpan, saliendo desde Toluca, hayan desviado su ruta hacia la Ciudad de México para entrar por la avenida Constituyentes y posteriormente entrar por Periférico.

Esto ha ocasionado un severo caos vial tanto en la carretera libre Toluca-México, como en la propia autopista, además de que los trayectos en la zona de Constituyentes, Reforma y Periférico de Ciudad de México son muy tardados a causa del caos vial generado.

Hasta el momento, autoridades de la secretaría de gobierno se han presentado a dialogar con las personas que mantienen el bloqueo, sin éxito. Mantienen atravesados en la vía de comunicación diversos automóviles.

Se observa alrededor de un centenar de personas que gritan consignas contra el gobierno y exigen se de marcha atrás en el llamado gasolinazo.

ijsm

Imprimir