Estados

Joven lanza cohete a gasolinera de Apodaca

Las autoridades de Apodaca, ofrecen una recompensa de 5 mil pesos  para quien informe acerca de un joven que lanzó un cohete a una gasolinera.

El muchacho se grabó en video con algunos amigos y lanzó una de las llamadas palomas que no alcanzó a llegar hasta las bombas de una gasolinería, aunque si explotó el artefacto.

El edil Óscar Cantú informó que ofrece 5 mil pesos a quien de informes  para ubicar al joven, el nombre, apodo, o dirección para ayudarlo a través de un programa de prevención al delito.

“Necesita ayuda, no supo medir las consecuencias, un daño que pudo haber ocasionado hasta la muerte de un ciudadano”, agregó el alcalde.

La estación de gasolina se localiza en la colonia La Noria de esta municipalidad al nororiente de la zona metropolitana regiomontana.

En el video se ve al joven que tiene el llamado palomón o paloma y que lanza. Uno de sus amigos le enciende y luego lo avienta en el momento en que un par de mujeres corre cerca de las bombas, en tanto los responsables festejan la acción con gritos.

Imprimir