Espectáculos

Patricio Borghetti deja Televisa y se integra a "Venga la Alegría"

Foto: Archivo

Mientras Lisardo se despidió del programa "Hoy", en "Venga la alegría" Poncho de Anda hizo lo mismo para ceder su lugar a Patricio Borghetti, quien se integrará como conductor del programa y a las filas de TV Azteca.

A través de un promocional en el que participan personalidades como Jorge Garralda, Tania Rincón, Raquel Bigorra y Pedro Solá, entre otros, "Venga la alegría" le dio la bienvenida, aunque su trabajo se hará presente hasta el lunes 9 de enero.

El pasado 29 de diciembre, Poncho de Anda confirmó que saldría del elenco debido a que su contrato con la televisora había concluido, luego de tres años de trabajo.

"Mi contrato con TV Azteca termina el 2 de enero y por ello ya desde hace unos meses decidí NO CONTINUAR trabajando para la empresa que me dio la oportunidad de llegar a millones de hogares en la tierra donde nací, para regresar a mi hogar y reunirme finalmente con mi familia", escribió mediante un largo comunicado.

Al día siguiente, sus compañeros de conducción lo despidieron con cariño después de mostrar un video que recopiló los momentos más significativos de su estancia.

De Anda, además de regresar al lado de su familia en Miami, Florida, informó que iniciará un "show" a través de Facebook.

Por su parte, el argentino Patricio Borghetti se ha encargado de compartir los comentarios de bienvenida que le extienden sus seguidores por medio de la red social Twitter.

A su llegada a México, a mediados de la década de los 90, Borghetti participó principalmente en telenovelas de Televisa como: "DKDA: Sueños de juventud" (1999), "María Belén" (2001), "El juego de la vida" (2001), "Rebelde" (2004), "Teresa" (2010), "La mujer del vendaval" (2012) y "Antes muerta que Lichita" (2015), por citar algunas.

Entre los cambios de "Venga la alegría", que produce Adrián Patiño, también está la salida de Tania Rincón, quien se dedicará en los próximos meses a su maternidad.

havh

Imprimir