Cae sujeto por presunto doble homicidio en Álvaro Obregón | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Jueves 09 de Marzo, 2017

Cae sujeto por presunto doble homicidio en Álvaro Obregón

Foro: Twitter

Personal de la procuraduría capitalina detuvo a un hombre de 21 años de edad, quien presuntamente privó de la vida a su madre y abuela, el pasado 29 de diciembre, en un inmueble ubicado en la delegación Álvaro Obregón.

El fiscal central de Investigación para la Atención del Delito de Homicidio, Marco Enrique Reyes Peña, informó que ese día elementos de la central de radio del Sector Santa Fe de la Secretaría de Seguridad Pública recibieron una solicitud de auxilio.

En conferencia de prensa, precisó que en lugar de los hechos policías preventivos entrevistaron a un testigo, quien señaló como probable responsable al hijo y nieto de las víctimas, por lo que se inició la carpeta de investigación correspondiente.

El funcionario local indicó que de acuerdo con las pruebas periciales y los protocolos de necropsia, en ambos casos la causa de la muerte fue por lesiones producidas por un instrumento punzocortante.

Detalló que como parte de las diligencias se entrevistó a familiares de las víctimas, algunos de los cuales residen en el domicilio donde se registraron los hechos, y todos coincidieron que el implicado tiene antecedentes de drogadicción y bipolaridad.

El fiscal agregó que el detenido es probable responsable del delito de feminicidio, por lo cual en las próximas horas se solicitará se le vincule a proceso.

havh

Imprimir