Atlético vence 2-0 a Las Palmas en octavos de Copa del Rey | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Jueves 09 de Marzo, 2017

Atlético vence 2-0 a Las Palmas en octavos de Copa del Rey

Foro: Twitter

El Atlético de Madrid dio un paso a la siguiente ronda de la Copa del Rey, al vencer 2-0 al deportivo Las Palmas, en duelo correspondiente a los octavos de final disputado en el estadio de Gran Canaria.

Las anotaciones que tienen al conjunto colchonero con un pie en la siguiente fase del certamen, fueron del centrocampista Jorge Resurrección en el minuto 23, y del francés Antoine Griezmann en el 51. El juego de vuelta será el 10 del presente en el estadio Vicente Calderón.

Con este resultado, el conjunto que dirige el argentino Diego Simeone continúa con paso firme en sus aspiraciones a la final de la competencia, y solo se espera que en la vuelta termine lo que inició hoy aquí.

El conjunto madridista supo hacer su partido y aguantó los primeros embates del conjunto local para luego hacerse de la pelota y generar sus ocasiones de peligro ante el marco defendido por Raúl Lizoäin.

De esta manera, en el minuto 23 ya estaba arriba en el marcador con el tanto de Resurrección, lo que le permitió manejar el cotejo y ampliar el marcador en el 51 con la anotación de Griezmann para llevarse a casa un buen resultado.

havh

Imprimir