La Crónica de Hoy regala tres pases para “Trupeteando con los clásicos” | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Jueves 09 de Marzo, 2017

La Crónica de Hoy regala tres pases para “Trupeteando con los clásicos”

La música de Rossini Verdi, Khachaturian  y otros grandes maestros será la base para que la compañía La Trouppe realice un espectáculo de Día de Reyes, el cual será un periplo divertido y lúdico de baile, canto y danza.

En un comunicado, la compañía señala que Trupeteando con los clásicos es un regalo de Día de Reyes y tendrá funciones los días viernes 6 de enero, a las18:00 horas, y sábado 7 y domingo 8, 13:00 horas, en el Lunario del Auditorio Nacional.

La Trouppe indica que con esta música extraordinaria se confeccionó un espectáculo memorable para todos los niños: “es un gran concherto donde  los sinfónicos Lady Lucas, Trupo y Toño Canica, se divertirán trupeteando las obras de estos grandes compositores”.

Sin embargo, explica, que cada uno de los cuadros que se van a  presentar no al esencia de cada una de las obras maestras de la música. “Porque trupetear es tener una actitud positiva ante la vida y una oportunidad de ejercitar la imaginación cotidianamente hasta desarrollar el músculo de la fantasía”, afirma en su comunicado la compañía, que está dirigida por Mauro Mendoza, Silvia Guevara y Carmen Luna.

En ese sentido, precisa que trupetear es cantar, bailar y jugar con el mundo externo que nos rodea. “Divertirse con lo que esté al alcance de la mano aunque no sea precisamente un juguete. Todo niño que sepa jugar sabe esto perfectamente, a medida que más gente lo practique podremos conjugar el verbo: trupeteo, trupeteas, trupeteamos…”.

Para estas funciones, La Crónica de Hoy regala tres pases dobles para cada una de las tres funciones a las primeras personas que escriban a zonaescena@gmail.com y digan el día en que asistirán a la función.

havh

Imprimir