Rafa va por Confederaciones; ve lejano el Mundial | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Jueves 09 de Marzo, 2017

Rafa va por Confederaciones; ve lejano el Mundial

Rafael Márquez piensa seguir con la Selección Mexicana, por lo que su primer objetivo será estar en la Copa Confederaciones de este año; aún ve lejos el Mundial de Rusia 2018.

Sin mirar la posibilidad de sumar una justa mundialista más, el Káiser michoacano planea la búsqueda del título para el Atlas, que se les ha negado desde 1951.

“Primero está ser campeón con Atlas, es lo más próximo y lo que está en mi mente. El Mundial de Rusia está lejano, pero tengo la ilusión; ahora hay cosas más importantes, que es el presente con Atlas”.

“(Confederaciones) es un torneo importante, para eso hay que estar bien en el equipo. Antes de Confederaciones, hay partidos importantes como eliminatorias”.

Márquez ha destacado a la Selección que rompió el #DosACero en Columbus, señalando que ha sido una de las mejores: “La última ha sido de gran calidad, una de las mejores en las que he estado en lo colectivo. No es fácil ganarse un lugar en la Selección”.

ASOCIACIÓN DE FUTBOLISTAS. Rafael Márquez no solamente piensa en hacer campeón al Atlas y tal vez, llegar a Rusia 2018, sino también en crear una asociación de futbolistas.

El capitán de los Zorros aceptó que ya comenzaron a dar los primeros pasos para lograr la unión entre los jugadores en México y así hacer que tengan voz y voto.

“Ha mejorado mucho la situación en Atlas, así que eso nos tiene más tranquilos y desde luego hay más diálogo entre jugadores y directiva, desafortunadamente sigue pasando lo que ha pasado en otros equipos en México, que hacen como quieren a los jugadores, los tratan como quieren y a final de cuentas unos tratan de cuidar su trabajo para no perjudicar sus cosas, pero terminan perjudicando al jugador, pero seguimos en búsqueda, intentando, elaborando algo importante para en un futuro tratar de que el jugador tenga voz y voto”, dijo Márquez.

Imprimir