Carlos Ortiz está listo para iniciar la temporada | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Jueves 09 de Marzo, 2017

Carlos Ortiz está listo para iniciar la temporada

Después de una complicada temporada 2016 que obligó a Carlos Ortiz a descender al Web.com Tour, el golfista mexicano ya está listo para iniciar esta semana su actividad en la gira de ascenso al PGA Tour en The Bahamas Great Exuma.

De manera inusual este torneo iniciará de domingo a miércoles y se jugará en el Great Exuma de Bahamas, donde arrancará la temporada 2017 del Web.com tour. El evento tiene la particularidad de ser el primero en la historia de la gira que inicie en domingo.

Carlos Ortiz tiene tarjeta para jugar los cinco primeros torneos inaugurales de la campaña.

El otro mexicano es Abraham Ancer, quien tiene tarjeta condicionada para un mínimo de ocho torneos antes del primer reordenamiento del Web.com Tour.

En Bahamas los otros latinos presentes son el  chileno Guillermo Pereira, el argentino Augusto Núñez y el brasileño Alex Rocha.

QUE TIGER GANARÁ UN TORNEO. Notah Begay, ganador de cuatro torneos en el PGA Tour y compatriota de Tiger Woods, cree que el ex número uno del mundo ganará por lo menos un  torneo en 2017.

“Basado en lo que he podido ver, espero que (Tiger) gane al menos un torneo este año”, aseguró Begay. “Es sólo cuestión de que acumule rondas y agarre ritmo. No voy a decir que él va a ganar temprano en el año, pero creo que en el segundo semestre alcanzará su mejor nivel”, subrayó.

 

Imprimir