Debut triunfal de Murray en Doha | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Jueves 09 de Marzo, 2017

Debut triunfal de Murray en Doha

El británico Andy Murray, número uno mundial, comenzó este martes su temporada individual con victoria por 6-0 y 7-6 (2) sobre el francés Jérémy Chardy en la primera ronda del torneo de Doha.

El escocés, ganador en 2016 de nueve títulos, pasó por encima de Chardy en la primera manga, en la que se impuso sin ceder un sólo juego.

De esta manera Murray pone fin a las dudas que dejó en Abu Dhabi, donde perdió en uno de sus dos partidos del torneo de exhibición.

En octavos de final Murray se enfrentará contra el austriaco Gerald Melzer, verdugo del también francés Paul-Henri Mathieu por 6-7 (2), 6-3 y 6-2.

También alcanzaron los octavos de final el francés Jo-Wilfried Tsonga (5), el croata Ivo Karlovic (6) y el alemán Philipp Kohlschreiber (7).

SERENA GANA EN AUCKLAND. La estadunidense Serena Williams regresó a las pistas en el torneo de Auckland, Nueva Zelanda, con victoria sobre la francesa Pauline Parmentier.

Williams no tuvo un partido fácil frente a Parmentier, que comenzó dominando (1-3), pero al final la estadunidense venció 6-3 y 6-4 pese a no jugar desde septiembre por problemas físicos.

En la segunda ronda se medirá a su compatriota Madison Brengle, quien ganó a Jamie Loeb por 6-4 y 7-6 (5).

NADAL, EN BRISBANE. Rafael Nadal derrotó por doble 6-3 al ucraniano Alexandr Dolgopolov en la primera ronda del torneo de Brisbane, Australia, con lo que dio por inaugurada la temporada, luego de resolver su primer partido oficial del año.

Pese a ceder en una ocasión su servicio, el ganador de 14 títulos de Grand Slam cerró la primera manga en 35 minutos con un concluyente 6-3 que premió su agresividad desde el fondo de la pista. Rafa Nadal mantuvo su nivel en el segundo parcial y con el definitivo 6-3, selló pase a la segunda ronda.

 

Imprimir