Estados

Edomex y la gobernación de Panamá fortalecen lazos culturales y turísticos

Eruviel Ávila Villegas, gobernador del Estado de México, y Rafael Pino Pinto, su titular de la gobernación de Panamá.

El gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas, y su homólogo de la gobernación de Panamá, Rafael Pino Pinto, firmaron una carta de intención para fortalecer los lazos culturales y turísticos entre los dos estados, a través de exposiciones y eventos especiales. 

“Yo celebro mucho esta oportunidad para que podamos fortalecer el intercambio turístico, cultural; tienen zonas para memoria de la humanidad, muy bonitas aquí en Panamá, que quisiera que los mexiquenses vinieran a conocerlas. Vamos a buscar las vías, las alternativas para que empresas de turismo se puedan coordinar mejor y más panameños vayan al Estado de México, y más mexiquenses vengan aquí a Panamá y fortalecer nuestra hermandad, y también fortalecer la industria del turismo en ambos países”, destacó el gobernador mexiquense.

En gira de trabajo por el país centroamericano, y acompañado por José Ignacio Piña Rojas, embajador de México en Panamá, Eruviel Ávila indicó que con este acuerdo se reforzarán también los lazos comerciales y de amistad, además de conservar las tradiciones de ambos estados para fortalecer su identidad, como las relacionadas con las diferentes etnias. 

Imprimir