Espectáculos

Ryan Gosling: Debbie Reynolds fue inspiración de La La Land

El actor recibiendo su premio.

El actor Ryan Gosling dijo que la fallecida actriz Debbie Reynolds fue una “inspiración” para el elenco y el equipo del aclamado musical La La Land. Gosling agradeció a Reynolds “por su maravillosa trayectoria” al recibir la noche del lunes un premio del Festival de Cine de Palm Springs.

El actor agregó que el elenco y el equipo de la película veía todos los días a Reynolds en el musical clásico de 1952 Singin’ In The Rain (Cantando Bajo la Lluvia) para inspirarse. Gosling calificó a Reynolds “como un verdadero talento sin paralelo”.

Reynolds murió el miércoles a los 84 años, un día después que su hija la actriz Carrie Fisher, quien falleció a los 60. Según reportes Fisher había sufrido un infarto cuatro días antes.

Según informó ayer el medio especializado The Hollywood Reporter, el nuevo filme en el que participará el actor, es del estudio Universal se titulará First Man y girará en torno a la misión espacial que llevó a Armstrong en 1969 a ser el primer hombre en poner un pie sobre la Luna.

La cinta se basará en el libro First Man: A Life of Neil A. Armstrong, escrito por James Hansen, y contará como guionista con Josh Singer, que ganó junto a Tom McCarthy el Oscar al mejor guión original por Spotlight: En primera plana (2015).

Imprimir