Radiohead y Beyoncé encabezan Coachella 2017 | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Jueves 09 de Marzo, 2017

Radiohead y Beyoncé encabezan Coachella 2017

El famoso Coachella Valley Music and Arts Festival anunció ayer las bandas que conformarán la alineación para su edición 2017, la cual se llevará a cabo en dos fines de semana seguidos del mes de abril.

Los headliners de este año serán: Radiohead, Beyoncé y Kendrick Lamar, quienes serán las presentaciones principales de uno de los tres días que dura el festival.

Coachella es conocido porque se lleva a cabo durante dos fines de semana, este 2017, la primera fecha es del 14 al 16 de abril, y la segunda del 21 al 26 de abril, en el Empire Polo Field en la ciudad de Indio, California.

Además de los actos principales, el cartel incluye gran cantidad de agrupaciones y solistas musicales, como Phantogram, Banks, Crytal Castles, Bon Iver, Dj Snake, Nicolas Jaar, Two Door Cinema Club, el regreso de Lorde, Justice, la legendaria música de New Order y más.

Radiohead se presentará en el primer día del evento, el viernes. Le acompañarán The XX, Empire of the Sun y Crystal Castles. Beyoncé hará su debut en solitario el sábado. La estrella del pop se había presentado en 2014 al lado de su hermana Solange y había sido una de las invitadas especiales en la presentación de su esposo, Jay Z, en 2010.

El costo de los boletos es de 399 dólares para admisión general, de 474 dólares para admisión más transporte, campamento un costo de 133 dólares, el pase VIP tiene un costo de 899 dólares, estacionamiento VIP en 150 dólares, renta de tiendas cerca del lago alrededor de 2 mil dólares, tiendas de campaña tiempo safari 7 mil dólares.

El festival Coachella se caracteriza por las actividades culturales que se desarrollan durante ambos fines de semana, así como la gran cantidad de celebridades que acuden año con año.

El año pasado el festival fue encabezado por Guns N’ Roses y LCD Soundsystem. La cantante Courtney Love fue expulsada de dicha edición del festival.

Imprimir