Golfista María Fassi quiere mejorar en 2017 | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Jueves 09 de Marzo, 2017

Golfista María Fassi quiere mejorar en 2017

Foto: Archivo

La hidalguense María Fassi iniciará sus actividades del 2017 la próxima semana con el objetivo de que este año sea mejor que el anterior, y con el deseo de ganar el tricampeonato del Torneo Nacional de Aficionadas.

“Tengo ganas de empezar este año, he estado haciendo una buena pretemporada y pude estar con la familia, que me inyecta una gran energía. Ojalá sea un buen año”, expresó la atleta.

De lunes a jueves de la próxima semana se desarrollará el 92 Torneo Nacional de Aficionadas, en el campo del Club de Golf Bellavista, el cual ha sido de grandes momentos para la de Pachuca, pues ahí ganó el primer título de la competencia, en 2015, mismo que repitió en el Guadalajara Country Club, un año más tarde.

En el campo del Bellavista también estarán sus compañeras de equipo en la Universidad de Arkansas, a donde llegó el año pasado y en toda la temporada colegial pudo alzar el trofeo de campeona en dos ocasiones, uno en el Lady Puerto Rico Classic y el otro en el Annika Intercollegiate.

“He tenido la oportunidad de ganar dos veces el Torneo Nacional de Aficionadas, el más importante que hay en nuestro país para la categoría, y espero tener cuatro sólidas rondas la próxima semana”, expresó.

Con respecto a su participación con el equipo Razorback de la Universidad de Arkanzas, compartió que “este año 2017 tiene que ser mejor”.

“El equipo está sólido y todas nos llevamos muy bien, de hecho estará en México en el Nacional de Aficionadas. Ellas son varias de las jugadoras que pueden ganar el field, así que será un gran torneo”, expuso.

havh

Imprimir