Presentan balón oficial de Torneo Clausura 2017 | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Jueves 09 de Marzo, 2017

Presentan balón oficial de Torneo Clausura 2017

Foro: Twitter

Esta noche de miércoles, fue presentado de manera oficial el balón que rodará en los estadios durante el Torneo Clausura 2017 de la Liga MX y del Ascenso MX.

Con colores azul y verde neón para mantener la tendencia de la actualidad, el nuevo esférico del futbol mexicano lleva por nombre "Legacy Urball" para dar crédito al futbol callejero, urbano.

"El concepto es la calle, el futbol de México está en la calle, en lo urbano", manifestó Víctor Pacheco, director de marketing de la marca que patrocina los balones desde hace más dos décadas.

La pelota que será la protagonista en los partidos cuenta con alta tecnología y cuatro capas polycell para facilitar la conducción y golpeo de los jugadores, además que su uso aguanta en diversas superficies ya que con antelación la "redonda" se pone a prueba en cemento, tierra y pasto.

Una vez más, la firma se preocupó no sólo por los jugadores, sino también por los aficionados que ya pueden adquirir el balón que se paseará en las canchas mexicanas.

"El objetivo siempre es tener el mejor balón para jugadores y para el consumidor final que en cancha lucirá bien", añadió el director de marketing.

El Torneo Clausura 2017 de la Liga MX comenzará este viernes a las 21:00 horas, cuando Tiburones Rojos de Veracruz le haga los honores a Gallos Blancos de Querétaro.

havh

Imprimir