Almeyda contradice a Vergara | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Jueves 09 de Marzo, 2017

Almeyda contradice a Vergara

Las palabras de Jorge Vergara de que el 2017 será el año de Chivas para ser campeón, sin embargo, Matías Almeyda, entrenador de los rojiblancos, señaló al decir que en el equipo todo lleva un proceso, y es algo que busca dejar en claro a Jorge Vergara, por lo que sin prometerle el título lo ubica en la realidad actual del chiverío.

“Jorge Vergara puede decir todos los días que quiere ser campeón, yo le digo la realidad todos los días, como dueño va a decir que quiere ganar la copa, pero sabe que hay un proceso”, indicó.

El pastor del Rebaño sabe de la ilusión de Vergara Madrigal de que Chivas sea campeón, pero le deja en claro que no será tan rápido como lo espera. Sentenció que es el primero con el anhelo de festejar en la Glorieta de la Minerva.

“Quiero ser el primero, necesito levantarla, me voy a quedar dos días seguidos en La Minerva, quién no va a querer ser campeón, todos lo deseamos, bueno hay un trabajo y va el proceso, tanto la afición como nosotros nos tenemos que armar de paciencia porque no se va a terminar este fin de semana. Tenemos que estar unidos y fuertes para eso”.

Por tercer torneo consecutivo, Matías ha recibido la confianza de Jorge Vergara para continuar al frente del Rebaño. El Pelado se ilusiona con el club, pese a las ofertas que ha tenido que rechazar.

“Me siento bien, feliz, en un club como dije que estoy queriendo día a día cada vez más y no lo digo para quedar bien sino porque lo siento. Ayer tuve una charla con Higuera contándole, cada que tengo propuestas se las cuento, voy y se las cuento. He tenido varias, pero estoy muy feliz acá, estoy comprometido y quiero cumplir mi contrato, estoy en un club que me hace feliz, estoy porque quiero, siento y quiero llegar a un lugar que sabemos”.

A Almeyda no le preocupa que el CEO José Luis Higuera acapare la atención por el tema de las redes sociales sobre Chivas en lo deportivo: “Hay algunos que toman esto de las redes en forma de chiste, otros se agreden, otros te pueden criticar, te felicitan, el uso de las redes sociales es algo muy personal. Lo utilizo para cosas muy puntuales que me llenan, pero somos libres y sí me causa un poco de tristeza que la gente se hiera por redes sociales, ya somos grandes, el día que tenga un problema con alguien voy, me tomo un café y no lo digo acá, ya estoy grande. Buscamos un diálogo sin violencia pero el mundo va cambiando y esto de las redes sociales por un lado está bueno y otro no”, concluyó.

Imprimir