Serena, eliminada y decepcionada | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Jueves 09 de Marzo, 2017

Serena, eliminada y decepcionada

Las estadunidenses Serena y Venus Williams, primera y segunda favoritas, se despidieron del torneo de Auckland.

Serena, que regresaba a la actividad tras varios meses de baja, no pudo con su compatriota Madison Brengle y cedió por 6-4, 6-7 (3) y 6-4.

“Yo nunca he vuelto al tenis así en mi vida. Es frustrante, sobre todo porque trabajé muy duro en la pretemporada baja antes de reaparecer en Melbourne... Estoy tratando de pensar en una palabra que no sea obscena para definir la forma en que jugué. He jugado muy poco profesional”, dijo la mejor tenista de todos los tiempos, ganadora de 22 títulos de Grand Slam y número uno del mundo durante más de 270 semanas.

Por su parte Venus solventó su primer juego ante la australiana Jade Lewis por 7-6 (2) y 6-2, pero posteriormente anunció que no jugaría ante la japonesa Naomi Osaka por una lesión en un brazo.

MURRAY SUFRE. Sin quererlo, el británico Andy Murray ha tenido un largo y duro partido contra un gran Gerald Melzer que ha buscado con insistencia la sorpresa en la capital qatarí.

El número uno del mundo venció por 7-6(6) y 7-5 en 2:23’ para avanzar a los cuartos de final. Los errores no forzados condenaron a un valiente Melzer que, pese a todo, mantuvo de principio a fin su apuesta de ser agresivo para poner en aprietos a Murray.

A su vez Novak Djokovic  también avanzó en Doha, tras batir al argentino Horacio Zeballos por 6-3 y 6-4. El serbio suma su segunda victoria de la temporada.

El suizo Roger Federer, de 35 años, cayó en 2:30’ ante el alemán Alexander Zverev, de 19, en el primer partido del encuentro Suiza-Alemania de la Copa Hopman en Perth,Australia.

Las tres mangas se resolvieron en el juego de desempate y Zverev, número 24 del mundo se impuso por 7-6(1), 6-7(4) y 7-6(4). Federer llegó a esta competencia tras  seis meses de ausencia de las pistas.

Imprimir