Espectáculos

En Beverly Hills, California Debbie Reynolds y Carrie Fisher serán veladas juntas

Familiares y amigos cercanos participarán de la despedida de las actrices

Las actrices Debbie Reynolds y Carrie Fisher , madre e hija, que murieron la semana pasada con 24 horas de diferencia, serán veladas hoy. La ceremonia será “ultra-privada”, según indicó a la revista People una fuente cercana a la familia. La despedida será en una mansión familiar en Beverly Hills, California. Al día siguiente, serán sepultadas en el cementerio Forest Lawn Memorial Park de Los Ángeles.

The Hollywood Reporter informó además que el funeral conjunto responde a un deseo de ellas: “No estoy seguro de cómo lo van a llamar, funeral o velatorio, pero será el jueves en la casa. Será exactamente lo que ellas querían, estar juntas”, afirmó. Todd Fisher, hijo de Reynolds y hermano de Carrie, había anunciado la semana pasada su intención de que la ceremonia se haga en conjunto teniendo en cuenta “la bella historia que hubo entre ellas”.

En tanto, los fans de las actrices esperan que haya una ceremonia pública para poder despedirlas. Según el sitio TMZ, sus familiares están planeando un gran evento y para ello se comunicaron con Meryl Streep, quien se encargaría de conducir la ceremonia. Pero, hasta el momento, no hay nada confirmado.

 

Imprimir