Espectáculos

Coldplay lanza video con clips que grabaron sus fans

El tema forma parte del más reciente álbum de la agrupación británica, ‘A head full of dreams’, presentado en diciembre pasado.

La banda británica Coldplay estrenó el video de “Amazing day”, realizado con imágenes que grabaron sus fans de todo el mundo. “Buenas tardes. El 19 de noviembre de 2016 —día en que Coldplay se presentó en el Global Citizen Festival de Bombay— les pedimos que nos mostraran lo que estaba sucediendo en su rincón del mundo”, se lee en la página oficial de la agrupación.

“Miles de ustedes lo hicieron. Los resultados se juntaron para la realización del video de ‘Amazing day’ que ya pueden ver”, agregaron los integrantes.

El tema forma parte del más reciente álbum de la agrupación, A head full of dreams, presentado en diciembre pasado. El audiovisual de 4.42 minutos fue lanzado en formato vertical y conjugó grandiosos momentos de la gente.

Amor, felicidad, juegos, cumpleaños, el mar, atardeceres, diversión, tranquilidad, bailarines, niños, parejas, animales, naturaleza, familias y miles de sonrisas de todo el mundo, son los momentos que se exhiben en el nuevo clip de Coldplay.

Imprimir