Espectáculos

Star: Mostrará la cruda realidad de la música

La multipremiada actriz Queen Latifah regresa a la pantalla chica el domingo 8 de enero, como protagonista de la nueva serie Star, en el elenco también la acompaña Bejamin

          Bratt y con la participación como estrella invitada del músico Lenny Kravitz. La serie hace foco en la historia de Star (Jude Demorest) —de quien la serie toma su nombre— y destapa la cruda realidad de la industria de la música.

Con un pasado que la ubicó en diferentes hogares temporales, Star ansía tener la oportunidad de un nuevo comienzo y para alcanzarlo, decide tomar el control de su destino. Es así que junto a su hermana Simone (Brittany OCGrady) y su mejor amiga Alexandra (Ryan Destiny) viajarán a Atlanta donde, bajo el ala de Carlotta (Latifah) y con la ayuda del manager en bancarrota Jahil (Bratt), se sumergirán en el negocio de la música en busca del éxito. El trío pronto aprenderá que las ambiciones vienen a menudo con precio.

El camino que las chicas tienen por delante no es nada fácil ya que la industria musical les pondrá más obstáculos que facilidades.  Por suerte, cuentan con la ayuda de dos personas: Carlotta, propietaria de un salón de belleza de la ciudad que cuida de ellas como si fuera una madre, y Jahil, el único hombre de Atlanta que cree en el talento del trío musical. En su camino al éxito, las chicas tendrán que enfrentarse a unas decisiones realmente duras donde se pondrán a prueba la lealtad, el talento, la familia y el compañerismo.

Desarrollada principalmente en Atlanta, fue creada por el nominado al Oscar, por la cinta Precious, se adentra en el mundo de la música para darle forma y dirigir Star, de la mano del productor de televisión Tom DonaghyLee.

Con banda sonora original y sorprendentes performances musicales, la primera temporada de Star está compuesta por doce episodios de una hora. Aunque aún no se confirma, ya se habla de una segunda temporada, en la cual incluirán más invitados del ámbito musical.

 

Imprimir