Estados

Fallecen en accidente mandos federales en Tamaulipas

El coordinador de la Policía Federal en Tamaulipas y el delegado del Centro de Investigación y Seguridad Nacional (Cisen) murieron en un accidente automovilístico, confirmaron fuentes de la Comisión Nacional de Seguridad a El Universal.

Las fuentes consultadas puntualizaron que no se trató de un acto perpetrado por la delincuencia organizada sino un accidente automovilístico.

Por su parte, el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, lamentó el hecho a través de su cuenta de Twitter.

Explicó que el accidente se produjo cuando los funcionarios de seguridad se trasladaban a una reunión de trabajo para cumplir con su deber.

De acuerdo con los primeros reportes proporcionados, circulaban sobre la carretera para una reunión cuando volcaron por la explosión en una llanta trasera, lo que causó la muerte del comisario de la Policía Federal, Sergio Licona Gómez y el delegado del Cisen, Marco González.

Las fuentes citadas por El Universal detallaron que en el percance también falleció un escolta; mientras que el secretario de Gobierno externó sus condolencias para dos elementos de la Policía Federal.

Imprimir