Deportes

Presentan a los refuerzos de Cruz Azul sin Martín Cauteruccio

A poco menos de debutar en el Clausura 2017, Cruz Azul presentó a tres de sus cuatro refuerzos en un evento que duró menos de 10 minutos, debido al entrenamiento matutino del equipo.

Fiel a la costumbre del club en los últimos años, La Máquina quiso presentar a los refuerzos en una misma conferencia, misma que se postergó en diferentes ocasiones debido a la falta de Martín Cauteruccio, quien sigue sin viajar a México. En este aspecto, por más que se intentó esperarlo, se decidió realizar el evento para darle la bienvenida oficial a los nuevos futbolistas de La Máquina.

Eduardo de la Torre, director deportivo de Cruz Azul, presentó a tres de los cuatro refuerzos para el Clausura 2017: Gabriel Peñalba, Ángel Mena y Martín Rodríguez.

Peñalba utilizará el 8, Mena el 13 y Rodríguez el 14; sin embargo, el volante chileno no estará disponible para el inicio del torneo, el sábado ante Necaxa.

El ex Colo Colo no cuenta todavía con visa de trabajo, la que tramitará la semana próxima.

“La semana que viene voy a Houston a hacer la visa y creo que voy a poder estar para la segunda fecha del torneo”, explicó Rodríguez este jueves en La Noria.

Imprimir