Espectáculos

Estrenarán documental sobre Carrie Fisher y Debbie Reynolds

El documental que muestra la relación inquebrantable entre Carrie Fisher y su madre Debbie Reynolds, ambas fallecidas recientemente, se estrenará el próximo 9 de enero por señal de paga.

Con el título Bright Lights: Starring Carrie Fisher and Debbie Reynolds, la producción que se proyectará en HBO muestra la historia de una relación familiar complicada y revela la vida íntima de la actriz Fisher y su madre.

De acuerdo con un comunicado, Fisher, famosa por su interpretación de la Princesa Leia en la saga Star Wars, y su madre, vivían en el mismo complejo en Beverly Hills; sin embargo, Reynolds, a sus 83 años y aún trabajando en Las Vegas, comenzó a sentir los estragaos de la vida del espectáculo.

En el documental dirigido por Alexis Bloom y Fisher Stevens, se presentan viejas películas de la familia que traen a la superficie el antiguo mundo de Hollywood.

Bright Lights: Starring Carrie Fisher and Debbie Reynolds fue recientemente aclamada por el público y la crítica en importantes festivales de cine en todo el mundo, como los Festivales de Cannes, de Telluride y de Nueva York.

Imprimir