Espectáculos

Gloria Trevi, Paulina Rubio y Alejandro Fernández encabezan la Feria de León

Alejandro Fernández será uno de los actos estelares.

La Feria de León es considerada una de las más importantes de México y este año recibirá a más de 27 artistas en sus más de cuatro foros, durante su emisión que se llevará a cabo del 13 de enero al 7 de febrero,  además de contar con atracciones para toda la familia como juegos mecánicos y distintas actividades que estarán presentes dentro del recinto como el Ilusión On Ice con su nuevo show Aqua.

Carlos Rivera, Edith Márquez, Remy Valenzuela, Gilberto Gless, Rio Roma, Ha*Ash, Los Ángeles Azules, Pepe Aguilar, Pancho Barraza, Los Comediantes, Reik, Aida Cuevas, OV7 Y Kabah, Emmanuel y Mijares, Paulina Rubio, CD9, Banda MS, José María Napoleón, Grupo Duelo, Ana Gabriel, Gloria Trevi, Alejandro Fernández, Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho, Chuy Lizárraga y María José, son los artistas que se estarán presentando durante los días de feria.

Durante conferencia de prensa estuvo presente el Maestro Fernando Olivera Rocha (Secretario de Turismo de Guanajuato), Lic. Gloria Magali Cano de la Fuente (Dra. de hospitalidad y Turismo de León), Lic. Ana María Valenzuela (Dra. de la OCV León) y el Ingeniero José Héctor Tejada (Secretario del Patronato de la Feria Estatal de León y Parque Ecológico).

“La Feria de las Sonrisas”, así es como se considera a dicha celebración, “somos una opción diferente de cualquiera fuera de México, es una feria familiar y de valores, de buenas noticias con un espacio de más de 52 hectáreas y con acceso controlado, además ofrece mas de mil 500 horas de espectáculos, zona techada con más de 800 expositores, zona ganadera, un parque con teatro al aire libre y dentro del teatro hay un lago donde se presentan los artistas, vengo con mucho gusto a presentarles la Feria de León 2017”, señaló el Secretario del Patronato, Gabriel Pérez Navarro.

Como cada año se espera que incremente el numero de visitantes, “queremos que la gente venga a León y aproveche que esta la feria, que vean lo bonito que es y está muy cerca de todos los capitalinos, buscamos que nuestros amigos de la CDMX nos acompañen”, mencionó el Secretario Fernando Olivera.

Serán 26 días, donde cada uno de los visitantes podrá disfrutar de distintos shows por días y como plus de esta feria se estará presentando el espectáculo internacional Voca People con nuevos arreglos vocales que hará que los espectadores disfruten de una nueva tendencia auditiva.

Imprimir