Mueren delegados del Cisen, de la PF y dos agentes en accidente carretero | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Jueves 09 de Marzo, 2017

Mueren delegados del Cisen, de la PF y dos agentes en accidente carretero

Los delegados del Centro de Investigación y Seguridad Nacional (Cisen) y de la Policía Federal en Tamaulipas, así como dos elementos de esta corporación, fallecieron en un accidente vehicular ocurrido la tarde de este jueves.

El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, dio a conocer lo anterior por medio de Twitter y lamentó los decesos.

“Lamento profundamente el fallecimiento del delegado del Cisen, el Coordinador Estatal y dos elementos de @PoliciaFedMx en Tamaulipas”, escribió el funcionario en su cuenta de la red social.

Se trata del delegado de la PF Sergio Licona Gómez y el del CISEN Marco Francisco González Meza, así como de Ricardo Martínez Chávez y Tito Jiménez Vázquez.

De acuerdo el reporte oficial de los hechos, el accidente ocurrió en el kilómetro 132+500 de la autopista Monterrey-Nuevo Laredo, y los funcionarios se desplazaban en la patrulla de la Policía Federal número 14398, cuyo conductor habría perdido el control debido a la ponchadura de un neumático, lo que provocó que la unidad se volcara y saliera de la carretera.

Los funcionarios viajaban de Victoria hacia Nuevo Laredo, donde sostendrían una reunión emergente por el caso del asesinato del coordinador regional de la PGJE, Ricardo Martínez Chávez, un agente del Ministerio Público Investigador, un jefe de departamento y una policía investigadora.

Imprimir