Nacional

Alista el PRD movilización nacional contra el gasolinazo

El Partido de la Revolución Democrática realizará una movilización a nivel nacional el 15 de enero como parte de su plan de acción para revertir el gasolinazo 2017.

De manera simultánea será presentada una iniciativa de ley para derogar el artículo 12 de la Ley de Ingresos de la Federación.

Alejandra Barrales, Presidenta Nacional del PRD, en conferencia de prensa con legisladores en la Cámara de Diputados, dio a conocer la primera parte de su estrategia para revertir el impacto a la economía de las familias mexicanas por el aumento de los combustibles.

“Convocamos a todos los partidos de oposición a que se sumen a esta iniciativa y hacemos un llamado al propio PRI y al Partido Verde, a la sensibilidad, a la rectificación, para que se puedan sumar a esta iniciativa y busquemos no lastimar más a la ciudadanía”.

La movilización, dijo, será de manera simultánea a las 11:00 horas en todos los estados de la República para también iniciar una campaña de información a la ciudadanía con entrega de volantes y calcomanías, donde se manifieste la molestia de la ciudadanía

“No quieren entender que la gente está enojada. Sale el Presidente Peña a pedir compresión. No es un tema de compresión, es un tema de entender que la gente ya no aguanta más, que la gente ya no puede pagar más con un mismo salario y con esta escalada de precios”.

Barrales consideró que el mensaje del Presidente es poco alentador, pues se esperaba una ruta que aliviara el enojo de la gente.

Imprimir