Jóvenes vandalizan el palacio de gobierno de NL | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Jueves 09 de Marzo, 2017

Jóvenes vandalizan el palacio de gobierno de NL

Grupos antimotines intervinieron ante la agresión a la sede del gobierno estatal.

Un grupo de jóvenes vandalizó el palacio de gobierno de Nuevo León, donde miles de personas protestaban contra el alza de los combustibles, y quebró los vitrales de la entrada principal de la sede gubernamental con la intención de entrar.

Lanzaron piedras y diversos objetos, entre ellos cohetes, en lo que pareció que el evento se salió de control a los organizadores que solicitaban no caer en provocaciones.

Desde las 18:00 horas  miles de nuevoleoneses llegaron desde diversos puntos de la ciudad para reunirse en un mitin frente a palacio de gobierno y en donde los organizadores llamaban a no caer en provocaciones y afirmaban que había gente provocadora.

Muchos de esos jóvenes estaban encapuchados y poco después de que se realizaba el mitin, al filo de las 19:00 horas iniciaron los actos vandálicos en tanto la gente se dispersó, aunque miles permanecen en la extensa área de la Gran Plaza.

Extraoficialmente se sabe que eran unos 40 jóvenes que iniciaron la provocación y el ataque en donde un par de reporteros resultaron con golpes en la trifulca.

Grupos antimotines entraron en acción pero no se informa de detenidos.

Imprimir