El Buzón - Lectores | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Jueves 09 de Marzo, 2017
El Buzón | La Crónica de Hoy

El Buzón

Lectores

Opiniones en las redes sociales sobre notas publicadas en este diario

Señor Director, ésta es la actividad que se presenta en las redes sociales sobre las notas publicadas:

 

En la nota “EPN pide comprensión; el gasolinazo, inevitable”, de Cecilia Téllez Cortés, publicada en Nacional, los lectores escribieron:

 

Es doloroso para el pueblo que con 80 pesos tiene que mantener una familia pagar luz agua y gasolina, los que tienen un carro, mientras que los diputados hasta se otorgaron aumentos, bonos y hasta vales de gasolina de hasta 10 mil pesos mensuales.

Israel Martínez

 

El problema es que sólo es dolorosa y difícil para el pueblo de México, e inevitable para la vergonzante clase política. Dolorosa y difícil porque nos está tocando pagar el costo de la corrupción. Inevitable para la clase política, porque de que otra manera no podrán mantener su costoso estilo de vida. Se han convertido en príncipes que desean todo a costa de lo que sea. Cómo entenderlo señor presidente, que nos pide que aceptemos esto, cuando todos ustedes no quieren hacer el mínimo sacrificio.

Javier Palazuelos

 

Tan sencillo como cambiar las leyes para que los salarios de tanto funcionario bajen y se eliminen tantas prebendas. Sacrificar eso y no el bienestar del ciudadano. Eso no fue lo que quisieron, no quieren sacrificar 200 mil millones y más que cuentan con sus canonjías los gobernantes, quieren seguir sus privilegios y que el ciudadano pague.

Aarón Cabello

 

En la columna de Rafael Cardona, titulada “Energéticos y la soberanía; la derrota”, dos lectores señalaron:

 

Las gasolinas no tienen ningún problema, son los rateros de gobierno, que ya se robaron todo lo robable, los que hacen el problema.

Alex Espinosa

 

He aquí la explicación inteligente del problema de las gasolinas, por Rafael Cardona.

Luis Haime

 

Imprimir

Comentarios