Cero tolerancia a saqueos y vandalismo, Eruviel Ávila a empresarios | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Jueves 09 de Marzo, 2017

Cero tolerancia a saqueos y vandalismo, Eruviel Ávila a empresarios

Foto: Tomada de Twitter

El Gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila se reunió con líderes empresariales y comerciales de la entidad con quienes se comprometio a brindar seguridad y a través del Estado de Derecho y advirtió que habrá cero tolerancia hacia los actos de vandalismo y pillaje que realizan algunos grupos.

"Habra cero tolerancia contra quienes organicen motines, saqueos y desmanes contra la integridad del sector comercial y empresarial mexiquense", aseveró.

Dichas medidas se toman como parte de una estrategia de seguridad para concretar la libre operación y comercialización de sus productos y servicios.
“El Estado de México, el gobierno federal y los municipios, estamos con el sector empresarial, porque ustedes generan empleos, contribuyen a la cadena de valor y a la cadena de suministro para tener los productos y los insumos básicos que los mexiquenses consumimos. Por eso hoy les digo: cero tolerancia a los actos delictivos que se han cometido a partir del primero de enero”, aseguró.
Además, hizo del conocimiento público qiue los elementos de seguridad han aumentado a 18,000, mismos que patrullan las zonas para mantener el orden, además de contar con 5 helicópteros de vigilancia, mismos que vigilaran los comercios y permanecen en labor hasta que el úmtimo comercio cierre.


Asimismo, aprovechó para dejar en claro que estas medidas se han logrado gracias a la colaboración entre el Gobierno Federal, El Gobierno del Estado, Gobiernos Municipales y otras organizaciones de las fuerzas del orden en la entidad.

Por último, representantes de Industriales, Productores y Prestadores del Estado de México y del Consejo de Cámaras y Asociaciones Empresariales del Estado de México (CONCAMEN) que asistieron al encuentro,  agradecieron los esfuerzos y atenciones al Gobierno del Estado de México.


wg3

Imprimir