Estados

La ANTAD agradece el apoyo de Eruviel Ávila ante ola de saqueos

En el C5 de Toluca, el gobernador del Estado de México se reunió con integrantes de la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales.

El gobernador Eruviel Ávila Villegas se reunió con integrantes de la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales (ANTAD), encabezados por Manuel Cardona Zapata, director de Relaciones con el Gobierno de este organismo, quien agradeció el acompañamiento que la administración estatal les ha brindado ante los saqueos y rapiña que sufrieron algunos establecimientos.

El representante empresarial expresó su compromiso para colaborar con las autoridades correspondientes, para brindar las pruebas y hacer el seguimiento necesario al procedimiento, para castigar a los responsables de estos actos.

En el C5 de Toluca, Eruviel Ávila indicó que sancionará con todo el peso de la ley a los responsables de este tipo de actos, y destacó que se apoyará a los establecimientos afectados a través del Programa de Compras Solidarias, ya que se comprará el equivalente a la mercancía o ganancias perdidas por los saqueos o por haber tenido que cerrar el establecimiento, productos que podrán ser utilizados en los programas sociales.

Imprimir