El dólar cierra la semana en ventanillas en 21.55 pesos | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Jueves 09 de Marzo, 2017

El dólar cierra la semana en ventanillas en 21.55 pesos

El peso continúa ganando terreno frente al dólar, luego de que el Banco de México (Banxico) anunció que volvió a intervenir en los mercados cambiarios, ahora en el mercado asiático, lo que provocó que el billete verde se cotizara a la venta en ventanillas de Citibanamex en 21.55 pesos por unidad.

Con respecto a su cotización de la jornada previa, el dólar resultó 20 centavos más barato, debido a las intervenciones que ha hecho el banco central en los mercados cambiarios internacionales, a través de las ventas de dólares.

Sin embargo, Banxico sigue sin dar información sobre los montos de dólares vendidos en los mercados en los últimos días, aunque operadores cercanos a las operaciones, estiman que ya van más de mil millones de dólares vendidos por el banco central.

El tipo de cambio interbancario, que es el que se oferta entre los bancos, cerró la semana con una cotización de 21.2320 pesos, lo que significa una reducción de 17 centavos en comparación con lo reportado el jueves pasado, según datos del Banco de México.

Imprimir