CH7 descarta su salida del Leverkusen | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Jueves 09 de Marzo, 2017

CH7 descarta su salida del Leverkusen

Luego de que el portal alemán Bild asegurara que Javier Chicharito Hernández ya no es querido dentro del Bayer 04 Leverkusen, el propio delantero mexicano salió a dar su versión.

El futbolista aprovechó para aclarar la razón por la que no asistió a la fiesta de Navidad del equipo alemán y afirmó que “mi entrenador y mis compañeros sabían de la salud de Lucía (Villalón), tuve que viajar para estar con ella”.

“Si fuera algo negativo, no sería esa persona influyente. Sí se me hizo un poco increíble eso (la nota de Bild), pero, como siempre, son rumores porque nadie quiere sustentar lo que se diga. Toda la gente que no está a favor de algunos jugadores se toma de ahí para seguir el juego”, apuntó en entrevista para Univisión.

En cuanto al rumor que afirmaba el interés de clubes por él, señaló “no supe nada, a mí nadie me informó nada. Cualquier club que tenga interés en mis servicios se lo voy a agradecer porque es valorar el trabajo”.

El tapatío también  apuntó que no está preocupado por la sequía goleadora que atraviesa desde el 1 de octubre del 2016: “No estoy ni obsesionado ni loco de que quiero que caiga (el gol). Es una consecuencia del trabajo del equipo”.

En respaldo a la versión de Chicharito, el gerente deportivo del Bayer Leverkusen, Jonas Boldt argumentó  que están contentos con el mexicano, quien tuvo un primer semestre de 2016 por demás productivo, y sobre la sequía goleadora señaló que es un tema de equipo, pues el mexicano debe mejorar, pero también el resto de sus compañeros.

 

Imprimir