Cruz Azul de Jémez agota sus boletos | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Jueves 09 de Marzo, 2017

Cruz Azul de Jémez agota sus boletos

La llegada de Paco Jémez al banquillo de Cruz Azul ha vuelto a ilusionar a su afición y para el primer partido del estratega español, hoy ante Morelia, ya no hay boletos disponibles.

El Estadio Azul lucirá lleno por primera vez en mucho tiempo debido al deseo de la afición del conjunto celeste de brindarle una calurosa bienvenida a su nuevo entrenador, que en el segundo semestre del 2016 dirigió al Granada de España.

La sequía de títulos, junto a la frustración de no clasificar a la Liguilla en los últimos torneos, provocó que la afición celeste se aleje del Estadio Azul, pero la contratación del técnico ibérico junto a los refuerzos motiva a los aficionados a apoyar de nuevo a equipo en el partido de la fecha 1 ante Necaxa, equipo semifinalista del Apertura 2016.

La afición cruzazulina quiere mirar de cerca a los nuevos elementos del club como Ángel Mena, Gabriel Peñalba y Martín Rodríguez. La plantilla está a la espera de la llegada de Martín Cauteruccio.

 

NECAXA VIENE A GANAR. Cruz  Azul es un equipo dinámico, agresivo, que no te deja jugar, con mucha presión, un rival que actúa rápido, que no deja de pelear. Será muy competitivo, pero  “yo dirijo al Necaxa y estoy ilusionado por venir a ganar y que mi equipo repita lo que hicimos en el torneo pasado. Buscamos trascender”, dijo Alfonso Sosa, técnico de Rayos.

 

Imprimir