Raiders enfrenta a Texanos sin Carr | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Jueves 09 de Marzo, 2017

Raiders enfrenta a Texanos sin Carr

Con la confianza puesta en el pasador novato Connor Cook, Raiders de Oakland (12-4) tratará de sobreponerse a la ausencia del estelar Derek Carr para imponerse a Texanos de Houston (9-7) en el juego por la ronda de comodines de la postemporada de la NFL.

El duelo, a disputarse en el NRG Stadium de Houston, Texas, marcará el regreso de Raiders a los playoffs tras 14 años de ausencia.

Ambos equipos ya se encontraron en la semana 11 de acción, en el Coliseo de Oakland, donde Carr tiró para 295 yardas y tres touchdowns, para llevar a Raiders a una victoria de 27-20 que los confirmaba en la cima de la División Oeste de la Conferencia Americana.

El peso de la ofensiva recaerá en el corredor Latavius Murray, quien, no obstante, en el duelo de temporada regular apenas pudo correrle 33 yd a la defensa texana.

El entrenador en jefe Bill O’Brien también decidió enviar a la banca a su pasador titular la mayor parte de la temporada regular, Brock Osweiler, para sustituirlo por Tom Savage en la semana 16.

Pese a todo, Texanos parece en mejor posición para llevarse el duelo, tiene a la mejor defensiva global de la NFL, que permite apenas 301.3 yardas y 20.5 puntos por partido, y la segunda mejor contra el pase con apenas 201.6 yd admitidas por esta vía.

Oakland sabe que la defensa local tiene cierta debilidad contra la carrera, rubro en la que es la décima segunda de la Liga con media de 99.7 yardas admitidas por encuentro, lo cual podría abrirle una posibilidad a Murray, corredor número 21 de la temporada con 788 yd en 195 intentos y cinco touchdowns.

 

Imprimir