Nacional

“No hay razón de inventar fantasmas del pasado”: Cordero

El senador del PAN, Ernesto Cordero, calificó de desatinada y producto de una desesperación y frustración, la acusación vertida en el mensaje del presidente Enrique Peña Nieto en la cual acusó que durante el sexenio pasado se quemó un billón de pesos en precios artificiales de gasolina.

Al término de la ceremonia por el Día de la Enfermera, el legislador ofreció declaraciones a medios en las que afirmó que este gobierno está desesperado y frustrado y lo que tendría que hacer es enfocarse a la crisis que tiene actualmente y garantizar el estado de derecho.

“No deben estar enfocados en buscar ni inventar fantasmas del pasado porque aparte no tienen razón”, señaló.

Cuestionado sobre si es mentira lo del billón de pesos, el legislador expuso:” Pregúntale a la gente que prefería en términos de gasolina: ¿La política de Calderón o la política actual?”.

El que fuera secretario de Hacienda del presidente Felipe Calderón dijo que el gobierno que encabezó el panista fue “un gobierno que respondió y dio resultados y a pesar de que tuvimos menos dinero que el dinero que tiene hoy el gobierno, fuimos capaces de dar salud, de dar atención educativa, de construir hospitales, de construir preparatorias, de responderle a la gente lo que más necesitaba”, señaló. (Cecilia Téllez Cortés).

Imprimir