Espectáculos

Sing: ven y canta se mantiene en la cima de la taquilla

Por tercera semana consecutiva la película animada Sing: ven y canta se mantuvo como la más popular de la cartelera mexicana, al ser la que más ingresos económicos obtuvo del 2 al 5 de enero.

Durante ese periodo la cinta que relata una divertida competencia de canto recaudó 60.49 millones de pesos y logró la asistencia de 1.42 millones de personas.

En la segunda posición se encuentra Pasajeros, que ganó 46.93 millones de pesos y vendió 910 mil boletos en taquilla.

Por su parte, Rogue one: Una historia de Star Wars, acumuló 23.87 millones de pesos y registró el aforo de 455.3 mil cinéfilos.

Mientras tanto, el largometraje mexicano Un padre no tan padre se quedó en cuarto lugar de este ranking, al tener 21.50 millones de pesos y la visita de 470.2 mil mexicanos a las salas de cine.

Un escalón abajo se colocó Bailarina, que en el lapso referido reunió 19.77 millones de pesos, que fueron gastados por 477.2 mil amantes al Séptimo Arte.

Belleza inesperada, Moana, Hasta el último hombre, ¿Por qué él? y Assassin´s creed, son las demás producciones que completan la lista, de acuerdo con el reciente reporte de la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica (Canacine).

Imprimir