Duncan Jones estrenará Mute para Netflix | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Jueves 09 de Marzo, 2017

Duncan Jones estrenará Mute para Netflix

Primera imagen revelada del filme.

Duncan Jones, también conocido como Zowie Bowie o Joey Bowie, hijo de David Bowie, es un director de cine probado, a quien el mediano recibimiento de la adaptación del videojuego Warcraft no le ha impedido involucrarse en proyectos cada vez más grandes. Ahora dio un adelanto de su película Mute, un thriller de ciencia ficción que trabaja para Netflix y cuyas primeras imágenes se dieron a conocer la mañana de ayer.

Jones se dio a conocer en el mundo del cine con su película Moon (2009), que fascinó a la crítica. De hecho, Mute ocurrirá en la misma realidad que Moon, como el propio Jones confirmó hace unas semanas. Hay que puntualizar que no va a existir una relación directa, aunque podremos ver guiños salpicando algunos momentos del metraje.

En el futuro cercano, Leo (Alexander Skarsgård) es un bartender que vive en la vibrante ciudad de Berlín. Debido a un accidente en su infancia, Leo perdió la capacidad de habla y lo único que vale la pena en su vida es su hermosa novia Naadirah (Seyneb Saleh). Cuando ella desa­parece sin rastro alguno, la búsqueda que Leo emprende lo conducirá al sórdido corazón de la ciudad. Un par de listos y sarcásticos cirujanos estadunidenses (Paul Rudd y Justin Theroux) son la única pista recurrente y Leo se ve obligado a enfrentar al inframundo de la ciudad para reencontrarse con su pareja.

Esta película original de Netflix es dirigida por Duncan Jones y escrita por Michael Robert Johnson. La producción está a cargo de Stuart Fenegan, mientras que Charles J.D. Schissel y Trevor Beattie son los productores ejecutivos.

Imprimir