Estados

Entrega EVM Energía juguetes en Edoméx

Pese a los episodios de disturbios que se han vivido en días recientes en la entidad, la empresa EVM Energía, propiedad de inversionistas mexicanos, acudió al municipio de Axapusco, en el Estado de México para repartir juguetes a niños de escasos recursos que habitan en esa entidad.

Cabe recordar que la compañía se dedica principalmente a la generación de energía a partir del gas natural. 

Por medio de la Fundación EVM, los representantes del patronato citaron a niños que habitan los ejidos de Xala, Tecuautitlán Atla y

Francisco I. Madero con el fin de entregarles juguetes y dulces en el marco del día de Reyes.

El presidente del patronato de dicha fundación, Héctor González Espinoza, dijo que esta entrega es parte del compromiso que EVM Energía tiene con las comunidades aledañas a la planta.

“Queremos dibujarle una sonrisa a los niños en este día, por eso en EVM Energía y Fundación EVM nos propusimos venir a estos ejidos y hacer felices a quienes son el futuro del país”, aseguró González Espinoza.

Los beneficiados fueron alrededor de 500 niños de entre 2 y 10 años de edad quienes recibieron juguetes, dulces e incluso una rebanada de rosca de reyes para celebrar este día, así lo mencionó la coordinadora del patronato Fundación EVM, Flavia Castro Hernández.

“Estamos muy contentos de venir a estos ejidos y recibir a más de 500 niños con este tipo de sorpresas, pues muchos de ellos no tuvieron la visita de los reyes magos”, señaló Flavia.

Recientemente EVM Energía y Fundación EVM realizaron la entrega de becas a estudiantes sobresalientes del Estado de México, donde además aseguraron que estos apoyos se darán de forma mensual mientras el promedio de los beneficiarios se mantenga.

 

Imprimir