Karolina Pliskova gana el título en Abierto de Brisbane | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Jueves 09 de Marzo, 2017

Karolina Pliskova gana el título en Abierto de Brisbane

Foro: Twitter

Karolina Pliskova, tenista checa número seis del ranking mundial de la Asociación Femenil de Tenis (WTA) consiguió su primer título del año tras vencer a la francesa Alizé Cornet en dos sets de 6-0 y 6-3 en el Abierto de Brisbane.

Pliskova, tercer favorita, se llevó con facilidad a su contendiente en la primera manga, donde no permitió que le ganará un solo “game” conectando cuatro tiros aces y romper en tres de cinco oportunidades que se le presentaron.

La francesa presionó a la favorita con un juego más ofensivo y concentrado en sus servicios, sin embargo, su rival no bajó el nivel y aplicó tres tiros aces más dos quiebres.

Cornet llegó a la final al vencer a la española Garbiñe Muguruza, cuarta favorita, quien se retiró después de la primera manga por una lesión en el aductor de la pierna derecha, mientras que la checa superó en dos parciales de 6-2 y 6-4 a la ucraniana Elina Svitolina.

En una hora con seis minutos se decidió a la vencedora. Pliskova obtuvo su séptima corona en el circuito de la WTA y la primera del año en tierras australianas.

havh

Imprimir