Embisten a policías federales durante desalojo en BC | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Jueves 09 de Marzo, 2017

Embisten a policías federales durante desalojo en BC

Foro: Twitter

Al menos cinco elementos de la Policía Federal (PF) resultaron heridos al ser atropellados durante intento de desalojo en la planta de Petróleos Mexicanos en Rosarito, Baja California.

El incidente ocurrió este sábado cerca de las 12 horas, cuando los agentes, entre ellos de la División de Gendarmería, junto a elementos estatales y municipales, realizaban el desalojo de la planta de Petróleos Mexicanos en el municipio de Playas de Rosarito.

Mientras realizaban las actividades para persuadir al contingente, un sujeto a bordo de una camioneta de color amarillo con rótulos de las Refaccionarias Del Valle, se impactó contra una línea de elementos con equipo anti motín.

De la agresión, cuando menos cinco elementos de la División de Gendarmería resultaron lesionados, dos de ellos de gravedad por fracturas en la cadera, costillas y en las piernas, producto del impacto de la camioneta contra los uniformados, quienes primero fueron atendidos en el lugar y posteriormente trasladados a un hospital de la región.

En la huida, el agresor también impactó a un par de manifestantes quienes sólo presentaron golpes contusos y fueron atendidos en el lugar, por paramédicos de Rosarito. Este sujeto se dio a la fuga y no pudo ser detenido.

havh

Imprimir