Invertirá el Estado de México 12 mdp para capacitación de trabajadores de la salud | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Jueves 09 de Marzo, 2017

Invertirá el Estado de México 12 mdp para capacitación de trabajadores de la salud

Durante la celebración del Día de la Enfermera, el gobernador convivió con enfermeras y enfermeros del ISEM, del IMSS, ISSEMyM, del IMIEM y del ISSSTE.

Para continuar profesionalizando a las enfermeras y enfermeros mexiquenses, el gobernador Eruviel Ávila Villegas anunció que este año se invertirán 12 millones de pesos para la capacitación de mil 500 trabajadores de la salud en diversas especialidades, lo que se traducirá en dar una mejor atención y en salvar más vidas.
“Quiero decirles enfermeras, enfermeros que vamos a mantener, primero, la profesionalización de los recursos de enfermería en especialidades geriátricas, perinatales, de atención primaria y lactancia maternal; vamos a seguir otorgando las facilidades administrativas para que puedan acudir a eventos de actualización como son congresos, foros, talleres, quiero que estén todavía más capacitadas y capacitados”, indicó.
Esto durante la celebración del Día de la Enfermera, donde el gobernador convivió con enfermeras y enfermeros del Instituto de Salud del Estado de México (ISEM), del IMSS, del Instituto de Seguridad Social del Estado de México y Municipios (ISSEMyM), del Instituto Materno Infantil (IMIEM) y del ISSSTE.

Imprimir