Enfrentamiento en Aguililla, Michoacán, deja un muerto y seis detenidos | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Jueves 09 de Marzo, 2017

Enfrentamiento en Aguililla, Michoacán, deja un muerto y seis detenidos

Foto: Quadratín

Un muerto fue el saldo de un enfrentamiento a balazos entre presuntos miembros de grupos delictivos antagónicos registrado este sábado en la esquina de  Calzada Guillermo Prieto y Privada de San Antonio de  la cabecera municipal de Aguililla, Michoacán, donde al llegar los elementos del Ejército y Policía Michoacán fueron  recibidos a balazos, quienes al repeler el ataque lograron capturar a seis supuestos delincuentes.
La información recabada indica que   los uniformados aseguraron a los detenidos cuatro rifles de alto poder calibres .223mm y 7.62 x 39mm; 17 cargadores y 569 cartuchos útiles de diferentes calibres.
También, los representantes de la ley decomisaron seis camionetas, una marca Nissan, línea X- TRAIL; otra marca Ford, línea F-150, ambas con reporte de robo, así como dos más de la marca Jeep, línea Cherokee, una de las cuales está blindada; otra marca Toyota, línea Tacoma, sin placas de circulación y una más de la marca GMC, línea Sierra.
De igual manera, los soldados y policías estatales confiscaron 10 gramos de vegetal verde, al parecer de la droga conocida como mariguana; dos radios de comunicación, dos chalecos tácticos y dos gorras pixeleadas.
Asimismo, sobre la calle  fue localizado el cuerpo sin vida de un individuo, al parecer participante del enfrentamiento entre los civiles armados.
Los presuntos implicados, vehículos, armas de fuego, equipo táctico, cargadores, cartuchos y droga fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

Imprimir