Multirreencuentro de pop llegará al Auditorio Nacional | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Jueves 09 de Marzo, 2017

Multirreencuentro de pop llegará al Auditorio Nacional

Kabah, Sentidos Opuestos, Moenia, Magneto y Mercurio se unirán para ofrecer un concierto e iniciar una gira por el interior del país

Multirreencuentro de pop llegará al Auditorio Nacional | La Crónica de Hoy

Kabah, Sentidos Opuestos, Moenia, Magneto y Mercurio, agrupaciones de pop emblemáticas de los 90, se reunirán para ofrecer una gran fiesta en el Auditorio Nacional.

Se trata del encuentro pop más grande del momento, una minigira que llevará por nombre ¡Únete a la fiesta!, y que comenzará el 10 de marzo en el Coloso de Reforma, luego pasará por Monterrey (24) y llegará también a Guadalajara (30).

Ésta será la primera vez que estas cinco agrupaciones interactúen en un tour que celebrará la entrañable época noventera, se informó en un comunicado.

Por ello, se diseñará un escenario especial que contará con un juego de luces, además de un singular vestuario para que el público disfrute de un viaje por el tiempo con Moenia, Sentidos Opuestos, Kabah, Magneto y Mercurio.

Recordemos que Kabah y OV7 ya tenían armado su reencuentro con el que dieron conciertos en varios lugares del país, sin embargo, esta sociedad terminó y Kabah anunció en su cuenta de Twitter que ahora el reencuetro se haría con otras agrupaciones.

Aunque el inicio de estos proyectos por separado ha dado pie a varios rumores sobre problemas entre los integrantes de Kabah y OV7, los músicos han aclarado que su amistad sigue como siempre.

“Ari nos invitó a su festival varias veces y fuimos nosotros los que tomamos la decisión (de no integrarse), pero ningún problema, nos queremos muchísimo y ahí estamos”, dijo hace unas semanas André Quijano, El Apio, en entrevista con Radio Fórmula.

Por su parte OV7, por su lado ya también confirmó su multireencuentro. Ellos van con Jeans, The Sacados, Caló, Erick Rubín, Litzy y Aleks Syntek.

Los boletos para esta fiesta de pop y electro pop estarán disponibles para el público general a partir del 13 de enero.

Imprimir