Intentan saquear Coppel de Viaducto | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Jueves 09 de Marzo, 2017

Intentan saquear Coppel de Viaducto

Intentan saquear Coppel de Viaducto | La Crónica de Hoy

Al menos unas siete personas intentaron saquear la tienda Coppel Viaducto, sin embargo, trabajadores solicitaron la presencia de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y evitaron que se cometiera el robo.
De acuerdo con fuentes de la dependencia, los hechos ocurrieron cerca de las 17:00 horas, cuando unas siete personas intentaron robar aparatos electrónicos, pero segundos después llegaron policías a la tienda, lo que obligó a las personas retirarse del lugar.
Éste fue el único intento de saqueo en el día, luego de una semana tensa en la capital mexicana, tras el incremento al precio de la gasolina.
Los supermercados han tomado sus propias medidas para evitar saqueos. En Walmart de Coapa, por ejemplo, los empleados decidieron colocar una barricada de tablones de madera justo en la entrada de la tienda.
De esta forma, la empresa busca evitar que sujetos ingresen a la tienda para robar. El martes pasado, al menos 11 lugares fueron escenarios de saqueos; en los hechos han sido detenidas más de 100 personas, algunas de ellas con antecedentes penales.
La Policía Cibernética, dependiente de la Secretaría de Seguridad Pública, también analiza más de 200 cuentas que emitieron mil 500 mensajes que generaron pánico y psicosis el pasado miércoles, para determinar quiénes fueron los usuarios y emprender acciones legales.

Imprimir