Protesta en otras 10 ciudades | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Jueves 09 de Marzo, 2017

Protesta en otras 10 ciudades

Este sábado se registraron marchas pacíficas en contra del gasolinazo en 11 estados del país. La jornada resultó pacífica.
Más de mil personas se manifestaron en la plaza cívica de Toluca, Estado de México.
Los ciudadanos también exigieron que los partidos “que no han sabido representar al pueblo”, desistan de encabezar la protesta social y pidieron al ex alcalde panista de Toluca, Juan Carlos Nuñez Armas, que se retirara de la movilización.
Ciudadanos marcharon igualmente por las principales calles de la ciudad de Puebla en protesta por los incrementos a los combustibles. Se dieron cita en el Paseo Bravo, a un kilómetro del primer cuadro de la ciudad, desde las 10:00 horas para iniciar la marcha una hora después.
Para las 11:45 horas la vanguardia del contingente arribó a la plancha del Zócalo poblano, donde se realizó un mitin.
Se registraron movilizaciones en Tabasco (con integrantes de la CNTE), Zacatecas, Nuevo León, Chiapas, Coahuila, Sonora, Michoacán, Guerrero (con maestros de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación en Guerrero, CETEG).
En practicamente todos estos puntos las marchas se realizaron pacíficamenete, los puntos conflictivos estuvieron concentrados en instalaciones de Pemex que habían sido tomadas.

Imprimir