Comando irrumpe en cuarto de hotel y ejecuta a cuatro personas, en San José del Cabo | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Jueves 09 de Marzo, 2017

Comando irrumpe en cuarto de hotel y ejecuta a cuatro personas, en San José del Cabo

Cuatro personas, tres hombres y una mujer fueron  asesinados en las instalaciones del Hotel Carolina II en San José del Cabo, Baja California Sur.

De acuerdo a la información recabada por este medio, los hechos violentos se suscitaron al filo de las 22:30 horas del viernes, en el cuarto No. 18 del Hotel, ubicado sobre boulevard Forjadores y paseo Barlovento de la colonia El Rosarito.

El comando de cinco personas (según informaron a los medios, personal de limpieza y algunos huéspedes) irrumpió en la habitación 18, en donde atacaron a balazos a un grupo de personas.

Una mujer que resultó lesionada en este violento hecho fue trasladada al Hospital General a recibir atención médica, sin embargo, falleció antes de llegar al nosocomio.

“…En el lugar se constituyeron agentes de investigación y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, corroboraron lo anterior, localizaron en el interior de una habitación de un hotel los cuerpos sin vida de tres hombres,  por lo que se hicieron cargo del lugar de intervención, ordenaron el levantamiento y traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de Ley.

A la persona lesionada, una persona del sexo femenino, los servicios de emergencia la trasladaron a un hospital de la localidad para su atención, falleció en el trayecto…”, se lee en el comunicado de prensa, que envió la Procuraduría General de Justicia del Estado.

YA VAN 11 ASESINATOS EN EL INICIO DE 2017 EN LOS CABOS. Se recrudecen las ejecuciones y/o asesinatos en el Municipio de Los Cabos, sobre todo en San José del Cabo San Lucas y San José del Cabo. En lo que va del presente año se han registrado once ejecuciones y/o asesinatos, en promedio 1.5 por día.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó a través de un comunicado de prensa que al filo de las 18:03  horas de este jueves 05 del mes y año en curso, tuvo conocimiento vía C2 que en un domicilio de la calle Padre Jaime Bravo y Padre Guadalupe Díaz, de la colonia El Zacatal, se escucharon detonaciones de arma de fuego.

“…En el lugar se constituyeron agentes de investigación  y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, corroboraron lo anterior, localizaron al interior de un departamento los cuerpos sin vida de un hombre y una mujer, por lo que se hicieron cargo del lugar de intervención, ordenaron el levantamiento y traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de Ley…”, se lee en el boletín.

La PGJE informó que en el lugar de los hechos se encontraron dos personas lesionadas, un hombre y una mujer, por disparo de  proyectil de arma de fuego.

Cabe mencionar que la mujer conocida como “La Morena”, recién había sido dada de alta por las lesiones de arma de fuego que recibió ese día, fue acribilllada por quince impactos de bala, por la mañana de ayer viernes 6 de enero cuando salía del hospital.

En otro comunicado de prensa, la dependencia estatal informó que a las 16:40 horas del pasado jueves 05 de enero se tuvo conocimiento de que sobre la calle Sevilla entre Villa Santander y  Villa Cataluña, colonia Villas del Cortez, de San José del Cabo, se encontró el cuerpo sin vida de una  persona del sexo masculino.

Asimismo, la PGJE informó sobre el hallazgo del cuerpo sin vida de una persona del  sexo masculino en la colonia Hojazen de Cabo San Lucas, atrás de una tienda OXXO. El cuerpo estaba decapitado adentro de una bolsa de plástico negra. Hasta el momento está en calidad de desconocido.

Es menester recordar que por la mañana del pasado lunes 02 de enero, asesinaron a dos personas de carro a carro luego de una persecución en la carretera transpeninsular. La PGJE indicó que uno de los cuerpos estaba tirado en la cinta asfáltica y el otro afuera de una tienda departamental, cuando intentó huir.

Imprimir