Deportes

Inician Ochoa y Granada con humillación merengue

Real Madrid goleó 5-0 al plantel del portero mexicano y sigue más líder que nunca. El equipo merengue llega a 39 partidos sin perder e iguala récord del Barcelona

Las palabras Guillermo Ochoa de poner mucha atención a los jugadores madridistas no dieron efecto, y pese a sus buenas intervenciones, el Granada fue goleado 5-0 por el Real Madrid, que sigue en punta de la tabla general en España.

El efecto Zinedine Zidane sigue generando buenas sensaciones y ya llegó a 39 encuentros sin derrota, lapso en el que ganó la Champions League, Supercopa de Europa y Mundial de Clubes. Un récord que iguala a lo hecho por Barcelona en la campaña pasada.

Una vez más el timonel hizo algunos ajustes para llegar a tope en el cierre de la campaña, si James Rodríguez brilló en el pasado choque ante Sevilla en Copa del Rey, el turno ayer le tocó a Isco Alarcón, quien respondió con doblete.

La primera anotación blanca llegó al minuto 12. Isco aprovechó una asistencia de Benzema y mandó el balón al fondo por abajo de Ochoa. La debacle se vino ocho minutos después en el Granada cuando el francés Karim Benzema aprovechó que el guardameta mexicano dejó la pelota a la deriva y sólo empujó al fondo de las redes en apretado fuera de lugar, al 20’.

Cristiano Ronaldo no podía faltar, Marcelo generó una excelente jugada por banda izquierda y con excelente centro dejó solo al portugués que de cabeza colocó el 3-0.

Al minuto 31, Isco volvió a aparecer y firmó su doblete y el contundente 4-0 al aprovechar una pésima salida de la defensa visitante; Modric sacó una asistencia en diagonal, Ochoa no logró cortar y el español únicamente empujó al fondo.

En el segundo lapso, ya con el colombiano James Rodríguez en la cancha, éste cobró falta desde la banda para que el brasileño Casemiro se estrenara con gol en esta campaña y decretar el 5-0, al minuto 58, ya de cara al marco definió para dejar sin oportunidad al guardameta mexicano.

Memo Ochoa continuó repelando los embates blancos para evitar llevarse siete goles, tal y como sucedió hace unas fechas contra Atlético de Madrid en el Vicente Calderón (7-1).

Los merengues tratarán de seguir con buen ritmo para alcanzar los 43 duelos sin perder que firmó la Juventus entre 2011 y 2012 bajo la dirección técnica de Antonio Conte.

Por lo pronto, Real Madrid está en la cima de la Liga de España con 40 unidades y un partido pendiente, Granada con nueve puntos está en el penúltimo peldaño.

TRIUNFA EL ATLÉTICO. El Atlético de Madrid se impuso 2-0 al Eibar en Ipurúa gracias a los goles de Saúl y Griezmann en la segunda parte, en un partido en el que los rojiblancos fueron de menos a más y en el que desplegaron su viejo estilo, fuertes atrás para aprovechar sus ocasiones al contragolpe.

Griezmann, no marcaba en Liga desde la séptima jornada y sumaba 834 minutos sin hacerlo.

SEVILLA HUMILLA A LA REAL. El equipo donde milita el mexicano Carlos Vela, sufrió derrota por marcador de 4-0 ante Sevilla en la jornada 17 de la Liga de España.

La goleada que recibió la Real Sociedad la inició el francés Wissam Ben Yedder al 25’ y 29’. Para la segunda mitad, Sevilla siguió dominador del encuentro.

El delantero Carlos Vela fue sustituido al 57’, con una actuación desalentadora. Al minuto 73, el español Pablo Sarabia colocó el tercero y  el tiro de gracia fue autoría del mismo Yedder, para el tercero de su cuenta al 83’.

Imprimir